¿Quiénes somos?

30.06.2015 12:00

¿Quiénes somos y cuáles son nuestros objetivos?

 

Ecosistemas del Sureste es una empresa instaladora altamente cualificada en el sector de la energía y la eficiencia energética. Estamos ubicados en Avenida de las Américas 65, Alcantarilla, Murcia (polígono industrial).

Tres son nuestras principales premisas; confort, economía y calidad.

 

Obtenemos soluciones prácticas que hagan coincidir estas tres premisas. El consumo de energía se puede bajar desde el 50% al 90%, estudiando cada caso con la mayor atención y dedicación.

 

Ahorrar energía significa reducir su consumo consiguiendo los mismos resultados que gastando más, y en Ecosistemas del Sureste apostamos por ello.

 

 

Nuestros servicios

 

En Ecosistemas del Sureste realizamos servicios de: aire acondicionado, frio industrial,  calefacción, electricidad, energía solar térmica y fotovoltaica e iluminación  led.

 

Contamos con trabajadores altamente cualificados y con gran experiencia en el sector, además de ello, trabajamos con las mejores marcas del mercado.

 

Vendemos e instalamos directamente, dando solución a los problemas que plantea cada instalación.

Disponemos de un Servicio Técnico propio, proporcionando soluciones inmediatas con una atención directa y especializada, además de estar equipados con una flota de vehículos para dar un servicio completo.

 

Coordinamos con el cliente contratos de mantenimiento preventivo para dar una total seguridad a su empresa o a su vivienda.

 

Somos encargados del mantenimiento de las instalaciones de climatización en:

Centro comercial de Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca (El Palmar), Hospital de los Pinos (Cartagena), Colegio Salzillo (Molina de segura), Discoteca Ibizalatina (Murcia), etc.


Llevamos más de 20 años en el sector, dando garantía a nuestros clientes, siempre apoyados en nuestros proveedores.

 

Damos la opción de financiar a 12 meses sin intereses, pudiendo estudiar cada caso.

 

Nuestro ámbito de actuación se amplía no sólo a la Región de Murcia, sino también a las provincias limítrofes de Alicante, Albacete y Almería.

                     
 Contacto

Teléfono: 968 111 340 
E-Mail: info@ecosistemasdelsureste.es
 

Buscar en el sitio

Contacto

Ecosistemas del Sureste Avenida Principalnº 301 3ºD
Polígono Industrial Oeste Edificio Quipar
San Gines, Murcia
30169
Numero WhatsApp: 620093474

Fotogalería:

La galería de imágenes está vacía.